TELEVISIÓN

Me uno a lo dicho por Limansky que la pandemia nos regresará a los inicios cuando todo era más humano y el amor la base: actor Roberto Vander en #PRODUprimetime

21 de septiembre de 2020

Richard Izarra

Roberto Vander Actor

“Me uno a lo expresado por Arnaldo Limansky en este mismo programa: Que esta pandemia nos regresará a los inicios, cuando todo era más humano y el amor era la base. Creo que vamos a salir de tanta violencia, de tanta maldad y volver a ser más amor” expresó el actor Roberto Vander en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra.

La conversación, sostenida desde Santiago de Chile, se realizó en vísperas de cumplir sus 70 años, fecha que celebró con todo el ánimo y la actitud de un hombre pleno en total actividad y con proyectos en diferentes partes del mundo.

“Apenas salgamos de esto, ya en 2021, creo que participaré en series en EE UU y en México”.

Natural de Holanda como Frans Robert Jan van der Hoek, sus padres emigraron después de la guerra a Uruguay donde creció y dio sus primeros pasos como cantante y actor. Luego se fue a Argentina y Brasil, hasta llegar a México donde se presentó en Siempre en domingo con Raúl Velasco y popularizó la canción En la esquina del café. Luego, Valentín Pimstein le ofreció papeles en sus telenovelas.

Desde entonces ha realizado más de 20 novelas con Televisa, más de 10 en Chile, donde se radicó, y otras tantas entre Venezuela, EE UU, Perú y Colombia.

En la entrevista, Vander hizo un recorrido con tres de los productores con los que ha trabajado: Pimstein, Limansky y Marcos Santana.

Ver entrevista de Roberto Vander en #PRODUprimetime