TECNOLOGÍA

MediaBackbone HIVE produce en la nube

20 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Aws Cloud

El sistema de Media Backbone Hive está basado en componentes de TI estándar de la industria y estándares abiertos, lo que lo hace flexible, escalable y rentable. Con las opciones agregadas en los últimos años, el sistema es aún más versátil, agregando funcionalidad en la nube para facilitar el trabajo remoto desde cualquier ubicación en el mundo.
 
“Con Hive, Sony ofrece un servicio de llave en mano que permite mejorar su flujo de trabajo sin imponer limitaciones creativas o prácticas desconocidas” dijo Daniel McDonald, gerente de Soluciones para Sony PSLA.
 
Agregó que “la capacidad de adaptación del sistema permite una fácil implementación que se puede hacer por etapas, mostrando una ruta de expansión simple y clara para proteger su inversión en años futuros”.
 
Se comunicó que el factor que hace que esta solución sea única en el mercado es la arquitectura de “nodo hiperconvergente”, que combina informática, almacenamiento y procesamiento dentro de los nodos hiperconvergentes.
 
Estos se agrupan para redundancia, alta disponibilidad y equilibrio de carga. Con las funcionalidades en la nube, esta tecnología se aprovecha aún más porque los procesos se trabajan como microservicios que se pueden habilitar individualmente según las necesidades particulares de cada usuario.