MERCADEO

Mediabrands México presentó Medibrands Experience: El evento que prepara a medios, anunciantes y agencias para los desafíos del 2023

4 de enero de 2023

Cristian Vergara

Mediabrands Experience

En esta primera edición, Mediabrands tenía como objetivo crear un espacio nuevo y a gran escala en la industria de la publicidad y la comunicación que brinde valor, cree sinergias y aporte conocimiento para la construcción de los objetivos del siguiente año.

El pasado 24 y 25 de noviembre Mediabrands, la agencia global de marketing y medios realizó la primera versión de Mediabrands Experience, un evento que tiene como objetivo traer en un mismo espacio a los medios y a los anunciantes más importantes del país, además del grupo de trabajo de la agencia bajo un mismo techo, para compartir las ideas que puedan generar valor y contenido de relevancia para la proyección del siguiente año.

Después de dos años sin eventos presenciales, Mediabrands México, el grupo de agencias número 1 del país según Recma, crea el primer evento a gran escala. Un espacio nuevo en la industria en el que los players más importantes de la publicidad y la comunicación pudieran reconectarse.

Con alrededor de 1.300 personas asistiendo durante los dos días del evento en diferentes momentos, y bajo el concepto de sumergirse en un mar de conocimiento sobre la actualidad económica del país y las tendencias sobre la comunicación estratégica, el mundo del contenido, la complejidad de los datos, el social commerce, el gaming, el metaverso, lo digital y el amplio universo de la publicidad.

Además, los líderes de las marcas tuvieron la oportunidad de tener una exposición en la que los principales partners de medios mostraron cuáles son las capacidades que a través de las agencias de Mediabrands pueden activar para que sus marcas conecten efectivamente y tengan relevancia con las personas.

El evento abrió con la introducción de Carlos Rojas, CEO de Mediabrands México y contó con la participación de sesiones de contenido y conocimiento lideradas por:

David Páramo, periodista y columnista financiero
Kareem Bishara, group director, strategy innovation de Initiative EE UU
Andrés Gutiérrez, chief client officer de Kinesso para Latinoamérica
Sarah Barker, Global Commerce Solutions director de Reprise
Caroline Hugonenc, SVP, Research & Insights de Teads
Monika Cerqueira, VP Teads Studio de Teads para Latinoamérica
Bruno Maslo, partner director Gaming Platforms de IMS
Alfonso Marian, global CCO & CEO de Mediabrands Content Studio
Andoni Zarrabe, creative director de Ole Interactive
Seraj Bharwani, Chief Strategy Officer de Acuityads Inc.
Luis Arvizu, Managing Director de VIX para Latinoamérica
Andrés Polo, Commercial Strategy en TV Azteca
Diana Ramírez, Head of Advertising de Spotify

Mediabrands Experience está pensado como un evento recurrente que se realizará durante el último trimestre de cada año.

“Ser líderes en la industria no solo es un honor y un privilegio, sino también una gran responsabilidad. Eso nos impulsa a incentivar a nuestra industria, confluyendo clientes, medios y agencias dentro de un espacio común de conversación y estimulación para afrontar juntos los retos que se vienen. Gracias a todos los que nos acompañaron en el Mediabrands Experience 2022, nuestros clientes y nuestros aliados, los medios más importantes del país” afirmó Carlos Rojas, CEO de Mediabrands México.