Álvaro Erazo managing director de MediaCom Ecuador y 
Fernando Silva, CEO de MediaCom LatAm

MediaCom anuncia la apertura de su oficina en Ecuador
21 de mayo de 2018

Con una trayectoria de más de 55 años liderando el mercado, el Grupo Norlop se consolida ahora como GroupM Ecuador; liderado por Paco Solá como presidente ejecutivo y su equipo, dan lugar a la apertura de la oficina de MediaCom, que se integra a su vez a la estructura local de GroupM y forma parte del grupo WPP.

Si bien la apertura formal es reciente, la oficina de MediaCom Ecuador se encuentra operativa hace ya un año y medio, con Álvaro Erazo como managing director. Álvaro cuenta con más de 15 años de trabajando en empresas tales como: Norlop, Mindshare, Ogilvy y ahora MediaCom, con una vasta experiencia en lo que es el manejo estratégico de clientes y medios en Ecuador. También es experto en marcas de consumo masivo y de Nicho: adidas, DIRECTV, Kia, Ford, República del Cacao, entre otras.

Actualmente MediaCom maneja cuentas regionales como: P&G, Bayer, Huawei, y se espera que las marcas locales puedan sumarse. Se está desarrollando una fuerte estrategia para Nuevos Negocios y la agencia está en pleno crecimiento.


Fernando Silva, CEO de MediaCom Latinoamérica, comenta: “El crecimiento que está teniendo MediaCom en Latinoamérica requería que tuviésemos ya una oficina propia en Ecuador. Álvaro cuenta con la experiencia en el mercado como para liderar su expansión. Con el respaldo que nos brinda GroupM de la mano de Paco Solá haremos un excelente trabajo en equipo”.
https;