MERCADEO

MediaCom nombra a Florencia Trigo como la nueva CEO de su operación en Argentina

5 de marzo de 2020

Cristian Vergara

Florencia Trigo Mediacom

Florencia Trigo ha sido nombrada como la nueva CEO de MediaCom Argentina, asumiendo el rol con efecto inmediato, reportando directamente a César Recalde, CEO de MediaCom Latin America y el Caribe.

Sobre su nombramiento, César Recalde, CEO de MediaCom Latin America y Caribe, comparte: “Florencia encaja perfectamente con el perfil de líder que necesita la operación de MediaCom Argentina, una profesional involucrada en el día a día, cercana a las personas que trabajan con ella y con las ideas claras. Por todo lo anterior, estoy seguro de que, con el soporte de todo el equipo MediaCom y GroupM, Florencia nos ayudará a continuar mejorando nuestra operación en Argentina”.

La ejecutiva cuenta con más de 26 años de experiencia en la industria de medios, con formación académica en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires. Trabajó durante muchos años en agencias creativas como DDB y Y&R, como directora de Cuentas para diferentes clientes y categorías y, desde 2008, ha venido construyendo su trayectoria profesional ejerciendo roles estratégicos en reconocidas agencias de medios.