TECNOLOGÍA

Mediagenix suma a Myriam Hoste a su equipo directivo

17 de octubre de 2022

Ernesto Ecarri

Myriam Hoste Mediagenix

Mediagenix anunció que Myriam Hoste se ha unido al equipo directivo de la empresa como directora de personal. Myriam Hoste aporta una experiencia considerable en todos los aspectos necesarios para llevar una organización ya innovadora y ágil a la siguiente fase.

Hoste ha estado trabajando en el lado de las personas de las organizaciones durante los últimos 20 años. Tiene formación en Derecho Social y ha trabajado con multinacionales y organizaciones tecnológicas, como Mondelēz, Cartamundi y Cisco. Más recientemente, Myriam fue la líder global de recursos humanos para varias unidades comerciales en Barco, incluida la unidad comercial de sóftwer. En este rol, Myriam se ocupó de la transformación ágil y la transformación organizacional.

Fabrice Maquignon, CEO de Mediagenix, dijo: “Myriam aporta un gran valor a nuestra organización, ya que tiene una experiencia considerable con organizaciones de alto crecimiento, desarrollo internacional, transformación organizativa y cultural ágil y fusiones y adquisiciones. Esto es de gran valor para nuestro camino elegido y principios organizacionales. Nuestra organización ágil está diseñada para adaptarse y evolucionar continuamente, con un liderazgo distribuido que fomenta la autonomía y potencia la madurez de los equipos. Con Myriam, contamos con el líder adecuado para continuar elevando nuestra fuerza laboral a la siguiente fase para que este equipo único siga sirviendo a nuestros clientes y abordando sus necesidades cambiantes de la mejor manera posible”.

Hoste destacó: “Pertenecer a la familia Mediagenix se siente como una combinación perfecta para mí. Mediagenix es una empresa que combina ambiciones de crecimiento con una cultura de gente cálida. Al mismo tiempo, estamos atravesando algunas transformaciones organizacionales y comerciales interesantes. Veo mi papel como actor clave en la combinación de las promesas de nuestra gente y las experiencias de los empleados con una cultura de creación de valor para el cliente y la entrega de resultados sostenibles. Contamos con excelentes principios organizacionales, como nuestra forma ágil de trabajar y nuestro modelo único de liderazgo distribuido. Ahora estamos en un momento perfecto para madurar aún más estos principios. ¡Espero aprovechar mi pasión por las personas, mis habilidades de entrenador para apoyar a los líderes y equipos, mi amplia experiencia internacional en recursos humanos y mi alto nivel de energía para que sea un éxito!”