TELEVISIÓN

Mediapro, Phoenix de China y Leo Messi Management lanzan proyecto para los fanáticos del fútbol

31 de mayo de 2017

Marcela Tedesco

Sergio & Sergei termina de filmarse en Imagina Centre Audiovisual

Phoenix Group de China, Grupo Mediapro y Leo Messi Management lanzarán un proyecto de alcance mundial, en el ámbito del entretenimiento y de los contenidos. Está dirigido a millones de aficionados al fútbol, tanto en China como en el resto del mundo.

La presentación tendrá lugar este jueves 1.º en la ciudad de Pekín, a partir de las 12pm hora española (6am de Miami), y se podrá seguir vía streaming a través del canal de YouTube de Mediapro.
 
Phoenix Group es el medio más influyente entre la población china a nivel mundial, con cobertura en 180 países y regiones. Cuenta con 6 canales de televisión propios y sedes y centros de operación en Hong-Kong, Beijing, Shenzhen, Taipéi, Los Ángeles, y Londres.

Grupo Mediapro ocupa una posición líder como productor y distribuidor de contenidos audiovisuales, gestor y distribuidor de acontecimientos deportivos, productor cinematográfico, diseñador de espacios multimedia y proveedor de servicios para la industria audiovisual. Opera a través de 40 sedes repartidas en cuatro continentes y está integrado por más de 5.100 profesionales.

Leo Messi Management se especializa, entre otras actividades, en la gestión y explotación de los derechos de imagen de deportistas profesionales. Es la titular exclusiva y para el mundo entero de todos los derechos de explotación comercial y publicitaria de la imagen del jugador profesional de fútbol Lionel Andrés Messi.