TELEVISIÓN

Mediapro producirá los partidos de Conmebol en Bolivia y Colombia

27 de septiembre de 2018

Miryana Márquez

Televideo Mediapro Bus

El Grupo Mediapro fue seleccionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) como responsable de la producción de los partidos que se disputen en Colombia y Bolivia, de la Conmebol Libertadores, la Conmebol Sudamericana y la Conmebol Recopa, del 2019-2022.

Las Unidades Móviles de Mediapro tanto de Bolivia como de Mediapro Colombia (Televideo) serán responsables de la transmisión de los partidos desde los estadios, que luego se entregarán a los distintos tenedores de derechos para su emisión en televisión en todo el mundo.

Mediapro Bolivia ha sido también adjudicada como responsable del uplink satelital para el envío del material desde los estadios bolivianos al hub de producción.

En el contexto de la misma licitación pública, que se abrió el pasado 18 de mayo y en la que participaron los principales grupos audiovisuales de la región, la empresa fue también seleccionada como responsable del hub de producción y distribución.

Desde Buenos Aires, Mediapro Argentina pondrá en funcionamiento este centro de producción exclusivo donde realizará y distribuirá las imágenes recibidas desde los distintos estadios. A la señal principal se añadirán gráficos y comentarios en 3 idiomas (español, portugués e inglés) y se generará todo el contenido complementario, como highlights, redes sociales y contenido promocional, entre otros.