TELEVISIÓN

Mega de Chile inició preproducción de su nueva teleserie vespertina #PobreNovio

25 de mayo de 2021

Marcela Tedesco

Pobre Novio de Mega

El Área Dramática de Mega de Chile que lidera María Eugenia Rencoret, inició la preproducción de #PobreNovio, teleserie para el horario vespertino.

La ficción, escrita por Alejandro Cabrera (Isla Paraíso) y un equipo compuesto por Larissa Contreras, Valeria Vargas y José Fonseca, gira en torno a Santiago (Etienne Bobenrieth), un hombre abandonado por su novia el día de su boda. La icónica imagen de la novia arrancando en moto con su cola al viento se vuelve viral y #PobreNovio en trending topic. Así, Santiago se vuelve una celebridad, estatus que hace que un empresario le ofrezca el negocio de su vida: rifarlo como marido para aquellas mujeres que quieran casarse con él.

La historia está inspirada en un suceso ocurrido en 1940 en Chile, cuando un hombre llegó a la redacción de una revista y ofreció rifarse como marido. Y lo que al comienzo no fue tomado en serio se transformó en un negocio exitoso y lucrativo: las mujeres solteras enloquecieron, los auspiciadores llovieron y se generó una alta expectación que incluyó regalos como luna de miel y hasta el sueño de la casa propia

Esta comedia con una potente historia romántica tendrá a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Matías Stagnaro en la dirección general. Etienne Bobenrieth, Montserrat Ballarin, Héctor Noguera y Carolina Arregui protagonizan esta historia acompañado por Diego Muñoz, Francisca Walker, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Clemente Rodríguez, Teresita Reyes, Claudio Castellón y María José Necochea, entre otros.