TELEVISIÓN

Megavisión, Univisión y UCV Media + adquirieron más de 70 películas de A+E Networks International

8 de diciembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Steve Macdonald A+E Networks

Steve MacDonald, presidente de Ventas de Contenido Global e Internacional de A+E Networks, reveló varios acuerdos de ventas de contenido a nivel internacional. En América Latina, Megavisión, Univisión y UCV Media + adquirieron más de 70 películas en total, lo que convierte a Lifetime y A+E Networks en uno de los productores de películas para televisión más fuertes en la región.
 
“Esto resalta la fuerza de los esfuerzos hechos en Mipcom, allanando el camino para ventas adicionales” dijo McDonald. La compañía ingresó al Mipcom de octubre con 50 títulos de películas nuevos que abarcan varios géneros incluidos en su colección de 500 películas, de un total de 14.000 horas nuevas.
 
“Durante una época en la que tantas televisoras y streamers necesitan contenido de calificaciones comprobadas para llenar los vacíos en sus horarios, estamos encantados de que nuestros clientes nuevos y actuales hayan recurrido a A+E Networks para nuestras películas de clase mundial, producciones y otras propiedades intelectual premium. Estamos bien preparados y no podríamos estar más orgullosos de nuestro nuevo catálogo excepcional que tiene más de 850 horas de contenido premium nuevo” agregó MacDonald.

Además, colocó sus coproducciones guionadas —Miss Scarlet and the duke y Hernán— en las regiones nórdicas y en Europa Central y del Este.