MERCADEO

Mel Ruiz Marc, nueva VP de ventas para East Coast en EE UU

17 de marzo de 2020

Liz Unamo

Mel Ruiz Marc East Coast EE UU Adsmovil

Adsmovil anunció la promoción de Mel Ruiz Marc como VP de ventas para East Coast en EE UU.
 
“Estoy muy feliz y agradecida por el ascenso, así como de los logros que he obtenido a lo largo de estos tres años en la compañía, para lo cual ha sido clave la confianza que han depositado en mí Alberto Pardo, fundador & CEO de Adsmovil, y de Andrew Polsky, Chief Revenue Officer. La libertad que he tenido para trabajar me ha permitido traer nuevas cuentas de grandes agencias e incrementar notoriamente las ya existentes, demostrando el potencial que tenemos en el mercado” aseguró Mel Ruiz Marc.
 
Ruiz cuenta con 14 años de experiencia en la industria publicitaria. Inició su carrera profesional en la agencia Horizon Media, donde trabajó como compradora local de Audio en varios mercados de EE UU, posteriormente hizo parte de Carat como compradora de Audio en Red y luego pasó a ser la gerente de Red de Entravision Solutions, compañía de medios hispanos multiplataforma donde incrementó la cartera de clientes notablemente. Luego dio el saltó con Adsmovil para entrar en las ventas digitales donde ha trabajado con cuentas como Samsung, Buffalo Wild Wings, Subway, USPS, P&G, Bounty, entre muchas otras.
 
Alberto Pardo “Banano”, CEO de Adsmovil, comentó: “La promoción de Mel obedece al excelente trabajo que ha realizado, aportando así al crecimiento y éxito de la compañía en el mercado, estamos seguros de que seguirá haciendo un gran aporte al negocio dada su experiencia y logros profesionales”.