TELEVISIÓN

Melanie Meurehg de DHX Media: Peanuts y Strawberry shortcake revolucionan lo que hacemos

25 de mayo de 2017

Vanessa Maldonado

Melanie Meurehg

DHX refuerza su catálogo con la llegada de las marcas Peanuts y Strawberry shortcake, lo cual es un gran cambio para la compañía, de acuerdo a declaraciones de Melanie Meurehg, su gerenta de Territorio en el mercado hispano de EE UU y América Latina.

“Esas adquisiciones son un cambio enorme porque revolucionan todas las cosas que hemos hecho. Peanuts es una marca de licencias y contenidos de más de 70 años, que cambia el juego. Existen muy pocas marcas en el mundo con ese alcance y capacidad. En DHX tenemos la capacidad para regenerar estas marcas y crear contenidos que son acertados. Tomamos el original y lo llevamos a la actualidad gracias a la tecnología” comentó.

Finalmente, explicó que están produciendo más series para teens y twins, enfocados “en producir menos pero cosas globales que redondeen los negocios de DHX. Queremos complementar las marcas con otras partes del negocio como licencias y merchandising que lo vuelva viable. Ser dueños del contenido significa que se pueda expandir a otras áreas”.