Looks infinitos promueve un desfile domicilio de la sección de básicos

Mercado Libre junto a GUT lanza un desfile de moda a domicilio
28 de julio de 2021

Mientras las grandes marcas de diseñadores presentan sus colecciones con exclusivos eventos, Mercado Libre lleva la moda a cada casa. Esta última empresa junto a GUT decidieron fusionar ambos conceptos e idearon Looks infinitos con el objetivo de enviar a domicilio un desfile, pero en esta ocasión, para promover la sección de básicos. 

En el evento online, participaron diez influencers de Argentina, Brasil, Chile, México y Colombia, a quienes les enviaron una caja con prendas básicas para que armaran sus outfits y también una cinta caminadora para que utilizaran como pasarela. El desfile de lanzamiento fue transmitido desde el canal de Youtube de Mercado Libre (Ver desfile) para toda la región anoche. 
 
“Dentro de la categoría Moda, la sección de básicos de nuestro marketplace es el lugar ideal donde poder elegir con libertad, para que encuentres esos productos que puedas combinar con todos los colores. En Mercado Libre, queremos que siempre tengas la libertad de elegir, entre diseñadores internacionales, locales, independientes para que cada vez que entres a buscar moda, te encuentres un poco más a vos”, aseguró Thais Souza Nicolau, directora de Branding de Mercado Libre.
https;