MERCADEO

Mercado Libre Publicidad confirmó su liderazgo como el espacio más elegido por los anunciantes en Brand 100

16 de octubre de 2016

Cristian Vergara

Eduardo Gauna de la Torre durante su presentación en Brand 100

En la octava edición del Brand 100 en Argentina, Mercado Libre Publicidad confirmó su liderazgo como el espacio más elegido por los anunciantes y como el e-commerce número uno en América Latina.

“Conocemos al usuario más de lo que se conoce a sí mismo. Llegamos a las personas indicadas, en el momento y contexto adecuados aseguró Eduardo Gauna de la Torre, head of Ad Sales Argentina, Uruguay y Chile para Mercado Libre Publicidad.

Más allá de la información demográfica y declarativa que pueden ofrecer otros medios sobre los usuarios, podemos trabajar con su comportamiento de búsquedas, interés, compras o desde qué dispositivo nos visitó, lo que nos brinda un mejor entendimiento de su comportamiento” agregó.

Con más de 150 millones de usuarios registrados, Mercado Libre recibe más de 4 mil búsquedas y genera alrededor de 6 compras por segundo. Desde Publicidad, la plataforma demostró un crecimiento de 135% en dólares en 2015 vs 25% de la inversión publicitaria total en Argentina, según eMarketer.

Según un Ranking realizado por Comscore 2016, la marca se posiciona no solo como el sitio N° 1 dentro de la categoría Retail, sino que también lidera el segmento News, con más visitas que cualquier otro portal de noticias.

Como desafío, Mercado Libre Publicidad apuesta a seguir desarrollando soluciones publicitarias que se adapten a las nuevas tecnologías y tendencias del mercado, como lo viene haciendo con sus anuncios de video, Mobile y venta programática.