La campaña fue ideada por la agencia GUT 

Mercado Libre recibirá premio a Anunciante del Año en la Gala de los Premios PRODU
29 de noviembre de 2021

En el marco de la Gala de los Premios PRODU, que se realizará el 1.º y 2 de diciembre, se otorgará el Premio Honorífico como Anunciante del Año a Mercado Libre, artífice de la campaña Codo a codo, un artista le canta a un héroe, ideada por la agencia GUT y dirigida por Juan Cabral.

Fue un ciclo de diez shows íntimos realizados en seis países de Latinoamérica  en el cual los héroes de la pandemia fueron sorprendidos a solas por su artista favorito y fue transmitida por Telefe, Chilevision, Globo TV, Caracol Televisión, TV Azteca, Canal 10 de Uruguay y MTV, y  fue ganadora de tres estatuillas Premios PRODU entregadas en la ceremonia realizada el pasado jueves 18 como Mejor Branded Content, Mejor Responsabilidad Social y Mejor Campaña de Responsabilidad Social Vinculada al Covid-19.

Mercado Libre fue elegida porque ha puesto al servicio de la sociedad su tecnología y creatividad, convocando a empresas y a la sociedad a unirse, y así, Codo a codo, haber logrado el acompañamiento y apoyo para los más necesitados.

La Gala de Premios PRODU tendrá una duración de 50 horas de streaming en vivo en la que se entregarán reconocimientos a 39 categorías que celebran lo mejor de la industria audiovisual hispana. El evento será conducido por la supermodelo Valeria Mazza, el periodista Boris Izaguirre y Alan Tacher, y tendrá como invitados especiales vía streaming a más de 300 personas.
 
Posteriormente se realizará un especial de una hora en TV que se emitirá en diferentes canales de Latinoamérica, EE UU, España y plataformas digitales.

La Gala se transmitirá por premiosprodu.com, E! Online latino, Azteca Now y A3 Player.


https;