MERCADEO

Mercado Libre relanza Mercado Shops en Argentina, Brasil y México

21 de octubre de 2019

Cristian Vergara

Mercado shops logo

Mercado Libre relanza Mercado Shops con una propuesta renovada para ofrecer a los vendedores de la plataforma de comercio electrónico en Argentina, Brasil y México la posibilidad de integrar a su negocio un canal de ventas adicional que les permita expandirse en el mundo online. De este modo, los vendedores tienen la posibilidad de crear su propio sitio web con impronta visual personalizada al estilo de su marca (logo, colores institucionales, etc.) y, a su vez, potencian sus ventas dentro de Mercado Libre.

La propuesta le ofrece al vendedor la posibilidad de acceder a todos los beneficios del ecosistema de Mercado Libre en su propia tienda online, permitiendo, además, que las ventas de esta se sumen a las de Mercado Libre y generen impacto en su reputación. De esta manera, el nuevo Mercado Shops ayuda a los vendedores a crecer y mejorar su posicionamiento en la plataforma de comercio electrónico.

“Mercado Shops es un aliado estratégico para aquellos vendedores de Mercado Libre que buscan potenciar su negocio y profesionalizarse en el comercio online. Hoy en día, además de grandes marcas como Longvie, Peabody y Norauto, muchas PyMEs buscan ampliarse y diversificarse, por lo que sumar un nuevo canal de ventas digital que cuente con los beneficios de Mercado Libre es clave para hacer crecer sus negocios de manera exponencial” expresó Carolina Mennella, gerenta sénior de Mercado Shops.