MERCADEO

Mercado McCann y CCU invitan a beber tranqui con Salta Cautiva

4 de octubre de 2021

Claudia Smolansky

Salta Cautiva

Mercado McCann y CCU lanzaron la campaña beber tranqui para el lanzamiento de una nueva variante de cerveza: Salta Cautiva.

Desde la agencia destacan que Salta tiene una tranquilidad diferente a todas las tranquilidades del país.

“Es un lugar lleno de paisajes imponentes, con colores vivos, vibrantes, una flora y fauna muy especial, casi de otro planeta y, así y todo, la paz predomina. Pero no es una tranquilidad cualquiera, es una tranquilidad esencial, que puede recorrer varias energías. Desde ese lugar trabajamos la presentación en sociedad de Salta Cautiva. Con una inspiración salteña que se vuelve filosófica en su intrínseco y en su ocasión de consumo: una cerveza hecha sin apuro, de cautivante sabor, para beber tranqui” dijo Juan Pablo Lufrano, DGC de Mercado McCann. 

Por su parte, Nicolás Massimino, también DGC de la agencia, expresó: que ‟Beber tranqui es una ocasión de consumo que tiene que ver con disfrutar lo que estás haciendo. Uno puede escuchar música tranqui con amigos, hacer un asado, y también perrear tranqui, si uno perrea por disfrute y no pensando en qué dirá el otro”.

Mientras que Nicolás Rubino, gerente de Marketing & Business Intelligence de CCU, agregó: “A través de esta cerveza reivindicamos el valor del disfrute, la paz y la tranquilidad como atributos esenciales en la vida diaria de hoy. Salta Cautiva, con sus dos variedades, Rubia y Roja, con un toque de quinoa y uva torrontés, es una cerveza que te acompaña en esos momentos para compartir, de manera relajada, con quien quieras y donde quieras”.

“Buscamos un tono y una estética que transmita unan tranquilidad divertida, una tranquilidad vibrante, eso que puede parecer contradictorio, pero que para nosotros no lo es, porque estar tranqui tiene más que ver con estar bien con el momento” coincidieron los DGC junto a Rafael Istúriz, head of art de la agencia.

‟Nos gusta mucho apropiarnos del acá tranqui, algo que usamos cada vez más cotidianamente y todo el tiempo como expresión de estar bien” concluyeron.

Ver campaña