La agencia ya venía trabajando para Mercado Libre en toda la región
Mercado Pago elige a GUT como su agencia regional
04 de marzo de 2020

GUT, que ya venía trabajando para Mercado Libre en toda la región, suma ahora a Mercado Pago. Presente en siete países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Uruguay y Perú), la fintech será atendida conjuntamente por GUT San Pablo y GUT Buenos Aires, que desarrollarán las estrategias y campañas regionales de la marca.

“El mercado fintech es un negocio destacado en la región, con muchos competidores y tenemos que entender cómo le está yendo al segmento en diferentes países de América Latina. Estamos entusiasmados con el desafío” aseguró Gastón Bigio, fundador de GUT.

“Estar siempre un paso adelante y ofrecer respuestas y servicios que facilitan la vida de las personas es el core de nuestro negocio y GUT es el partner ideal para liderar la comunicación de ambas marcas” indicó Louise Mckerrow, directora de Branding.

La compañía, fundada en 2004 con el objetivo de posibilitar los pagos a través del comercio electrónico, hoy se transformó en una empresa tecnológica de finanzas que ofrece prácticamente toda la gama de servicios bancarios, desde máquinas de tarjetas hasta una cuenta digital con un verdadero ecosistema de herramientas financieras.

Ya en la fase de desarrollo, el primer trabajo de la agencia se podrá ver en el primer semestre del año.
https;