El acuerdo se ejecutará desde la sede de Merlin, en EE UU

Merlin será distribuidor maestro de AJA en Suramérica
28 de abril de 2022

Merlin Distributor firmó un nuevo acuerdo con AJA Video Systems, fabricante de tecnologías de interfaz de video, convertidores y soluciones de transmisión y grabación de video digital, para ser el principal distribuidor de soluciones AJA en América del Sur.

Con el acuerdo, las oficinas de Merlin en Miami albergarán la cartera completa de productos de AJA, y Merlin promoverá, ofrecerá y brindará soporte técnico completo para todos los clientes y su extensa red de distribuidores en toda la región suramericana.

“Aunque históricamente AJA ha trabajado con una amplia red de distribuidores en cada país de América del Sur, este año estamos cambiando nuestra estrategia y aprovechando un distribuidor maestro para dar servicio a toda la región de América del Sur” compartió Dan Wingard, gerente de territorio para América Latina de AJA.

Agregó que “Merlin ha demostrado ser uno de los distribuidores más sólidos de la región, lo que los convierte en una opción natural, y tenemos un extenso historial de colaboración con resultados exitosos, incluso durante la pandemia. Contar con el equipo de Merlin a tiempo completo como nuestro distribuidor principal garantizará que los clientes de toda la región reciban un servicio y soporte rápidos y excelentes, que son esenciales para AJA”.

“Nos complace ser el distribuidor principal de AJA para América del Sur, ya que la colaboración brinda a nuestra importante red de distribuidores acceso a la línea completa de productos de AJA y al soporte técnico que necesitan directamente del fabricante” precisó Edson Marion, CEO de Merlin Distributor.

“La distribución es nuestro negocio y contar con un socio como AJA en América del Sur nos ayudará a generar los mayores beneficios para los medios, el entretenimiento y los profesionales audiovisuales de la región” concluyó Marion.
https;