TELEVISIÓN

Meruelo Media lanza nueva estación de radio Wild 93.5 KDEY FM en Riverside, California

5 de marzo de 2017

Lucas Robledo

Fidela Navarro, directora de TV Azteca Internacional

Meruelo Media, dueño y operador de KDAY 93.5 FM de Los Ángeles y propietario de la estación de TV en español KWHY 22, anunció el lanzamiento de la nueva estación Wild 93.5 KDEY FM en Riverside, California. El grupo añade esta nueva estación Top 40/Rhythmic a su creciente portafolio de medios de difusión.

“Este tan esperado lanzamiento en Riverside viene después de un largo proceso de estudios de ingeniería, diseño y de mercado, y agrega un importante activo de radio a nuestra creciente cartera de medios en uno de los mercados de más rápido crecimiento” dijo Otto Padrón, presidente y COO de Meruelo Media. KDAY, estación legendaria de música hip hop que cubre el sur de California, fue adquirida por Meruelo a finales de 2013.

El nuevo formato apuntará a la comunidad multicultural y diversa de Riverside/San Bernardino. “Los Ángeles ama a KDAY, ¡Y a Riverside le encantará Wild!” exclamó Adrián “AD” Scott, VP y director de Programa de Meruelo Radio.

“Este es el nuevo hogar del hip hop y R&B, y los oyentes notarán la diferencia y amarán el sonido que la nueva Wild 93.5 trae al Inland Empire”. Por el lado de publicidad y ventas, Wild 93.5 cuenta con un conjunto completo de servicios que se desarrollarán en fases a lo largo de los próximos meses. “Wild 93.5 es la plataforma perfecta para clientes que buscan optimizar su mensaje” dijo Irma Barrios, VP de Ad Sales del grupo. “Con esta nueva estación enfocada en Riverside, podremos diseñar soluciones más eficientes y geolocalizadas” agregó.