Roland Schell de Mercedes Benz y Pablo Juantegui de Telepizza

Mesa de anunciantes con Telepizza y Mercedez Benz: Para conocer realmente al consumidor debes fallar

Liz Unamo / Madrid|05 de junio de 2019


En el primer día de El Sol Festival se celebró la mesa de anunciantes La creatividad como fuerza transformadora de las compañías, que contó con la participación de Pablo Juantegui, presidente y CEO de Grupo Telepizza y Roland Schell, CEO de Mercedes Benz. El segmento fue moderado por David Coral, codirector de El Sol y VP de la AEACP.
 
Coral abrió el debate sobre cómo la creatividad ha transformado a las marcas.
 
“La creatividad tiene que ser parte de cómo se traslada el producto al público, cómo lo gestionas. Si no transformas tu negocio alguien vendrá a hacerlo” dijo Juantegui. “Ya no vendemos un producto, sino una experiencia de consumidor y la tecnología nos permite vender eso”.
 
Roland Schell, CEO de Mercedes Benz, opina que la fuerza creativa está para solucionar los retos. “Debemos buscar soluciones de servicio, de productos, de movilidad. Se trata de todo un ecosistema que debe saber presentarse”.
 
El gran reto de las marcas es sobre cómo llegar al consumidor. “La tecnología nos permite tener un diálogo y comprender qué desean los consumidores, anticipar para hacerles sugerencias” señaló Juantegui.
 
Ambos ejecutivos coinciden en que la incertidumbre está para quedarse.
 
“Crear un maindset y la transformación constante te permite adaptarte a la realidad del mercado de los clientes” dijo Schell.

https;