TELEVISIÓN

MGE y Esperanza Garay con nutrido catálogo para Mipcom 2022

12 de octubre de 2022

Andrés Briceño Izarra

Esperanza Garay MGE

Mega Global Entertainment (MGE) estará presente en Mipcom 2022 con un catálogo que incluye la serie Isabel y cuatro adiciones de contenido del catálogo de Megamedia. La producción de época Los hijos del desierto, el dramedy La ley de Baltazar, Amar profundo y Quiero vivir.

“Con nuestra presencia en Mipcom estamos próximos a cerrar un año que, sin duda, ha sido de un crecimiento internacional muy significativo para los contenidos del catálogo de Megamedia, con la adaptación en otros países de grandes historias como Quiero vivir, la versión de TVI Portugal de Casa de muñecos; y la participación de muchos títulos en importantes festivales, como es el caso de la serie biográfica Isabel, sobre Isabel Allende. A esta gran serie se suman innovadoras historias y producciones de la más alta calidad, como son Hijos del desierto, La ley de Baltazar y Amar profundo” dijo Esperanza Garay, CEO de MGE.

Hijos del desierto es una producción histórica de alta factura, ambientada en el norte grande de Chile en 1907, donde dos hermanos son separados a la fuerza, cuando sus padres fueron acribillados en una matanza obrera.

La ley de Baltazar
 narra la historia de Baltazar Rodríguez, un hombre simpático, dueño de un fundo a la orilla del mar en el sur de Chile, viudo y padre de tres hijos adultos a los que ve poco y con quienes la relación nunca ha sido buena. 

Amar profundo es una telenovela que cuenta la historia de Tamara Contreras, una empoderada madre soltera que regresa a la costa para hacerse cargo del negocio de la pesca artesanal de su padre, y de su archirrival, Fabián Bravo. 

Quiero vivir es una historia sobre la esperanza y la resiliencia, destacando el drama, pero también el humor, que surge dentro de una familia cuando una noticia inesperada impacta su rutina.