Ruth Franco

MGM llega a acuerdo de First Look con gerenta de talentos Ruth Franco para aumentar sus producciones originales en español
21 de junio de 2021

MGM llegó a un acuerdo de First Look por varios años con la española y gerenta de talentos Ruth Franco, para desarrollar con importantes escritores, directores y actores, series con guiones en español e inglés en plataformas en EE UU y a nivel global.
 
Ruth Franco Talent, quien representa a varios actores, directores y guionistas de los más importantes de España, desarrollará estos contenidos en el marco del acuerdo junto a Talent on the Road y World Talent House.
 
Este impulso viene por parte de MGM, que busca mejorar sus producciones originales en español, además de reforzar sus producciones globales. Para Franco, el acuerdo será un “punto de inflexión” para el talento iberoamericano, además de permitir crear “sinergias con el mercado estadounidense”, así lo reseñó Deadline.
 
“En el mercado altamente competitivo de hoy, nuestra asociación con Ruth Franco le dará a MGM un acceso incomparable a algunos de los escritores, directores y actores más prestigiosos de América Latina y España, y no podríamos estar más emocionados por ello. Junto con Ruth, no solo desarrollaremos originales en idioma local, sino que también buscaremos proporcionar un canal a Hollywood y más allá para sus clientes. Esta es una asociación estratégica clave para nosotros a medida que continuamos expandiendo nuestras capacidades de contenido y relaciones de talento tanto a escala local como global” dijo Diego Piasek, VP sénior, Head of Development & Current Series de MGM International TV Productions.
https;