TELEVISIÓN

Mi adorable maldición de Televisa

14 de mayo de 2017

Maye Albornoz

Mi adorable maldición

PRODU visitó el set en CDMX de Mi adorable maldición, una producción de Ignacio Sada para Televisa que se transmite desde el pasado 23 de enero por Las Estrellas, en horario vespertino.

Arturo Pedraza, productor asociado, aseguró que a la telenovela se le dio un tratamiento muy particular para llevar al público a conocer el pueblo mágico en donde transcurre la historia.

Mientras, Cecilia Gabriela, actriz, afirma que esta interpretación ha significado un reto, pues el lineamiento de los directores ha sido contar una historia de tragedia con toques de comedia, en donde no se trata de “hacer payasadas” para hacer reír, sino que lo hilarante viene de las situaciones.

En cuanto a la realización, Vivian Sánchez, director de cámaras, afirma que ha habido un esfuerzo para que el espectador no sienta los movimientos de cámaras, de lograr el acento que se quiere en cada escena, pero sin que se note. Además, los departamentos de caracterización y vestuario han tenido un importante rol.

Mi adorable maldición es la versión mexicana de la colombiana Lola calamidades y mantiene su estilo con toques de misterio y suspenso. Renata Notni y Pablo Lyle interpretan los roles protagónicos, junto a Patricia Navidad, Cecilia Gabriela, Laura Carmine, Ernesto Gómez Cruz, entre otros. La dirección de escena está a cargo de Sandra Schiffner y Eduardo Said, mientras el libreto es adaptado por Gabriela Ortigoza, Ricardo Tejeda, Félix Cortés y Gerardo Sánchez.