MERCADEO

Mi Casa Estudio: El reality show de Claro Colombia hecho con celulares desde casa

16 de abril de 2020

Cristian Vergara

Mi Casa Estudio De Claro Colombia

Claro Colombia lanzó Mi Casa Estudio, un formato 100% digital en el que 10 reconocidos influenciadores se enfrentan en diferentes retos. Los colombianos, a través de sus interacciones, eligen al ganador.

En la iniciativa, desarrollada por Switch, agencia conformada para Claro desde Havas, participan: @valentinaortizf, @mafe_romero, @Mabelmoreno1, @el_mindo, @botonet, @mapusa, @Salomecf, @lauragarciaholahola, @charlymariehumor y @mildre_cartagena.

“La marca, como todas, entró en un proceso de análisis para entender cómo enfrentar la situación. Al ser un servicio, lo primero fue lógicamente concentrar allí sus esfuerzos. Sin embargo, con el pasar de los días, sabíamos que el buen contenido jugaría un papel fundamental en los periodos de cuarentena y justamente eso buscamos: hacer entretenido el tiempo en casa” destacó Diego Viteri, director creativo en el área de Contenidos de Havas para Claro.

Agrega que esta campaña es producto de una construcción que viene haciendo la marca desde hace varios meses, donde busca, principalmente, ofrecer contenido relevante para las personas.

Mi Casa Estudio inició el pasado martes 7 de abril, con emisiones el jueves 9, sábado 11, lunes 13, miércoles 15, viernes 17 y domingo 19, a las 19:00 hrs con una duración de 15 minutos.