TELEVISIÓN

Mi película El centurión será grande y con mucha acción: José Manuel Brandariz, distribuidor y productor español con alma latina

15 de marzo de 2021

Maye Albornoz

José Manuel Brandariz

José Manuel Brandariz, presidente de Beverly Hills Entertainment, es un distribuidor y productor español con alma latina, cuyas películas (Jesús de Nazaret, Juan Apóstol, Santiago Apóstol y Fray Martín de Porres, entre otras) se han programado con éxito en los principales canales de la región. Brandariz aseguró que ya están listos los guiones de su próximo largometraje, El centurión, pero la pandemia ha retrasado el inicio de la producción.

“Calculo que en septiembre podamos comenzar a filmar. Estamos evaluando las locaciones en México y Europa. Con El centurión yo tenía claro que quería hacer una película grande. Es una historia con mucha acción, una mezcla entre Spartacus y Gladiator, con un toque religioso” detalló.

Brandariz está ahora en Miami en la planificación de este y otros de sus proyectos y aunque opina que “el negocio ha cambiado radicalmente con la pandemia”, es optimista, pues considera que lo peor ya pasó y llegará el futuro en que la producción se reactive, sobre todo para las empresas más pequeñas, que han sido las más afectadas.

Brandariz se ha destacado por incluir talento latino de alto nivel en sus películas y justo a eso atribuye el éxito de las mismas.

Ver trayectoria de José Manuel Brandariz cuando celebró 30 años en la industria en 2008