TELEVISIÓN

Michael Lolato de GRB Entertainment: Renovamos Remembering Whitney con Globosat Brasil

17 de julio de 2017

Miryana Márquez

Michael Lolato, VP sénior de Distribución Internacional de GRB Entertainment

GRB Entertainment anunció la venta de cuatro de sus principales documentales a cadenas en Brasil, Japón y el Reino Unido.

Globosat Brasil renovó el documental Remembering Whitney (1×60´) sobre la cantante Whitney Houston. El acuerdo se da justo antes de la celebración del cumpleaños de la artista este 9 de agosto.

Esta producción conmemora su legado con material audiovisual nunca antes visto, incluyendo entrevistas con la estrella, conciertos exclusivos y videos caseros personales y familiares.

“GRB es bien conocida en todo el mundo por su amplio portafolio de programas factuales y tenemos la suerte de representar también muchos documentales de primera categoría. Desde una figura deportiva con una historia innovadora hasta una gran cantante y su trágica vida, desde un grupo de personas que persiguen un sueño de Hollywood al gran artista Da Vinci, GRB tiene programas que trascienden las fronteras y las barreras idiomáticas” señaló Michael Lolato, VP sénior de Distribución Internacional de GRB Entertainment.

Asimismo, Nippon Television Network en Japón adquirió el documental sobre Michael Sam (1×65´), el primer jugador abiertamente gay de la NFL, y Sky UK compró Confessions of a Superhero y The Mona Lisa Myth, narrado por Morgan Freeman, sobre Da Vinci.