MERCADEO

Michael Riley de Ellen Digital Ventures: Ser una marca auténtica nos da éxito en espacio digital

23 de octubre de 2018

Liz Unamo

Michael Riley

Para Michael Riley, gerente general de Ellen Digital Ventures, el éxito que han tenido en el espacio digital “se resume en ser una marca auténtica”. Dijo que Ellen empezó su programa de TV hace 16 años y el núcleo de ese show fue la autenticidad. “Ellen lleva esa autenticidad a todo lo que toca y no es solo una marca corporativa, sino lo que realmente es ella”, dijo en What’s New for the Network, durante la inauguración del IAB NewFronts West en Los Ángeles,
 
Dijo que, con toda esta tecnología a la mano de los consumidores, ha habido “un cambio sísmico desde el punto de vista del consumo, “y nos encanta trabajar con nuevas plataformas y llevar esta autenticidad a estas nuevas plataformas”.
 
También destacó el progreso que está ocurriendo en el espacio publicitario y la integración, “donde nosotros de nuevo hemos infundido una gran historia en el show de Ellen”. Dijo que el espacio digital les ha permitido llevar a las marcas a un ambiente ilimitado. “Nos emociona tomar toda la increíble creatividad, tenemos equipos de trabajo ganadores de premios Emmy en creatividad que son capaces de tomar estos segmentos que hacemos en los programas y convertirlos en franquicias de marca”.