MERCADEO

Michael Roth de IPG: Diversidad e inclusión han sido durante mucho tiempo un enfoque para nosotros

7 de diciembre de 2018

Liz Unamo

Michael Roth

Interpublic Group (IPG) unió a más de 150 empresas en todo EE UU para el Día de Entendimiento, iniciado por el CEO Action for Diversity and Inclusión, que es el mayor compromiso empresarial impulsado por CEOs para promover la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo, y se lanzó en 2017.  
 
“La diversidad y la inclusión han sido durante mucho tiempo un enfoque para todos nosotros en IPG” dijo Michael Roth, presidente y CEO de IPG. “La oportunidad de tener éxito en un ambiente seguro y respetuoso. Estos son problemas complejos y la programación de hoy es otro paso en nuestro continuo viaje de inclusión”, dijo.
 
La participación de IPG en el evento es copatrocinada por las redes globales de la compañía FCB, IPG Mediabrands y McCann Worldgroup. Se celebró en Nueva York, incluyendo a los mejores expertos que ayudarán a fomentar la discusión y una mayor comprensión de las experiencias de People of Color, los inmigrantes, así como de grupos religiosos y culturales específicos. También cubrirán cómo se manifiestan los diversos tipos de sesgo, y compartirán herramientas para superar la incomodidad de discutir y abordar este tipo de problemas.
 
La participación de IPG en el Día Nacional del Entendimiento es parte del compromiso a largo plazo de la compañía con la diversidad, la equidad y la inclusión, que incluye un compromiso para abordar las barreras sociales comunes a la pertenencia y para maximizar las contribuciones de diversos empleados.