TELEVISIÓN

Michelle Wasserman de Endemol Shine Latino: Family food fight es un gran complemento de nuestro exitoso MasterChef

9 de noviembre de 2017

Marcela Tedesco

Family food fight

Mientras MasterChef continúa en la cresta de la ola, Endemol Shine Group impulsa un nuevo formato de cocina, Family food fight, que se presentó en Mipcom y también será uno de los contenidos destacado de la compañía en MipCancún.

Family food fight es, a mi entender, un gran complemento de nuestro éxito mundial MasterChef y se convertirá en otro gran formato de Endemol Shine en América Latina. Tiene comedia, dramatismo y emoción familiar” dijo Michelle Wasserman, VP sénior de Negocios Internacionales y Desarrollo de Contenido para América Latina de Endemol Shine Latino.

La ejecutiva también enfatizó que MasterChef aún tiene mucho camino por recorrer. Está al aire en Brasil, México, Uruguay, próximamente en Paraguay, se están haciendo las versiones dominicana y ecuatoriana, y todo indica que regresará a Colombia y Chile. “MasterChef tiene mucho que aportar en Latinoamérica, incluyendo un nuevo formato que lo acompañará en la trayectoria de los cooking shows, Family food fight, pero esta vez con un enfoque diferente y no en la cocina sino en el reality”.