Michelle Wasserman

Michelle Wasserman de Endemol y Kuarzo: Hacer trabajar a las dos empresas juntas es una gran satisfacción
09 de octubre de 2017

Michelle Wasserman, VP sénior de Endemol Shine Latino y de Kuarzo Entertainment, estuvo en VIVO con Ríchard Izarra desde Argentina.

Wasserman indicó que Kuarzo Entertainment actualmente tiene 12 producciones al aire en la TV abierta argentina, y que es la única productora de contenidos del país que trabaja con las cinco señales de televisión abierta. 

A su vez, se siente muy orgullosa por el lanzamiento del canal de TV paga de Kuarzo, a finales de mayo por Cablevisión, ya que la mayor parte de su carrera había trabajado con canales o producciones que son para la TV abierta.

“En el nuevo canal que arrancamos en mayo teníamos cuatro programas en vivo, ya vamos por ocho, y la meta es crecer y sacarlo de las fronteras de Argentina, y que la gente en otras partes de Latinoamérica y el mundo pueda disfrutar de nuestra programación” informó Wasserman.

Trabajar en dos empresas productoras, y a su vez llevar un canal de televisión no es tarea fácil, aseguró: “Trato de hacer trabajar a las dos empresas juntas. Por ejemplo, ahora lanzamos The wall por Telefe, que es una producción de Endemol Shine Latino, pero donde Kuarzo tiene su participación. Ahí está la satisfacción de poder unir ambas empresas”.

“Con Endemol Shine Latino llevamos dos productos que vamos a presentar en Mipcom y están muy buenos. Son Family food fight, que es como MasterChef pero en familia, y All together now, que es un talent show muy prometedor” concluyó.

Ver primera parte del EN VIVO

Ver segunda parte del EN VIVO
https;