MERCADEO

Michelob Ultra y GUT lanzan una línea de ropa deportiva

20 de enero de 2022

Cristian Vergara

Michelob Ultra y GUT

Michelob Origins es la nueva línea de playeras dry-fun con la que Michelob Ultra busca desafiar los preconceptos del wellbeing y equilibrar la balanza entre lo fit y lo divertido

Michelob Ultra lanza la campaña “Entrena tu lado Fun” de la mano de GUT Mexico City. El film fue dirigido por CLIQUA (@cliquamundo).

Con el tema “Do It Again”, de The Chemical Brothers, como soundtrack del comercial, Michelob Ultra presenta una colección de ropa deportiva única.

“Michelob Ultra tiene un punto de vista bien claro en cuanto al deporte, “solo vale la pena si lo disfrutas”. Y para disfrutar a veces es necesario romper algunas cosas predeterminadas, rígidas del mundo del deporte, y una de esas es justamente la ropa DRY FIT para hacer deporte, la mayoría de las veces despersonalizada y donde es difícil encontrar alguna opción que salga de los colores lisos, logos grandes o algún pattern que no diga mucho. En este contexto es que estamos lanzando Michelob Origins, porque no todo tiene que ser una repetición” comentó Ramiro Rodriguez Cohen, ECD de GUT

Con la coordinación de Mercadorama se realizó una colaboración con ocho artistas mexicanos entre los que se encuentran Monica Loya (@monicaloya) e It’s a Living (@itsaliving), donde Michelob Ultra buscó que cada una de las playeras presentadas tuvieran un diseño único y que se adaptara a todo tipo de personalidades.

“Entrena tu lado FUN” es mucho más que una campaña. Es una acción clara y visible con la que pretendemos cambiar las creencias que existen alrededor de tener una vida más activa. Donde muchos ven rutina, esfuerzo y sacrificio, nosotros vemos que las cosas solo valen la pena si sabemos disfrutarlas. Hoy Michelob Ultra entra al negocio de la ropa deportiva esperando que más personas se sientan atraídas y menos atemorizadas al momento de buscar una vida más saludable a través del deporte” comentó Alejandro Gutiérrez Cuellar, director de Marcas Premium de Grupo Modelo.

La campaña “Entrena tu lado FUN” consta de una serie de contenidos y posters que se irán revelando en las próximas semanas. Adicionalmente, se llevará a cabo un evento de presentación de la nueva línea en el que los modelos presentarán los 16 diferentes diseños de playeras sobre una cinta caminadora. Este evento contará con la asistencia de reconocidos influencers, así como los ilustradores involucrados en el diseño de la colección. También se desarrollará un pop up store dentro de una de las tiendas de ropa deportiva y de street style más populares de la Cd. de México, en la que se podrán adquirir estos modelos, así como en diferentes puntos de contacto como Lust y Mercadorama, a partir del 26 de enero.