El Shotgun Core 4097 se construyó para soportar condiciones difíciles

Micro Shotgun Core 4097 de DPA Microphones permite captación de audio en lugares reducidos
10 de agosto de 2020

El nuevo micrófono de Micro Shotgun Core 4097 de DPA Microphones se está adaptando ampliamente al mundo de la producción de cine y televisión como una solución de micrófono de planta.

“Hablamos con ingenieros de sonido profesionales para averiguar qué necesitaban en sus cajas de herramientas y diseñamos el Shotgun Core 4097 como una solución de micrófono de planta para complementar sus otros equipos” dice René Mørch, gerente de Producto de DPA Microphones.
 
“Ideal para microfonía en espacios pequeños, el Shotgun Core 4097 tiene un tamaño reducido y una captación de audio clara. Utilizado en combinación con nuestros micrófonos boom y corbatas, el 4097 Micro Shotgun se convierte en la pieza final de un paquete completo de micrófonos para satisfacer las necesidades de cualquier producción de cine o televisión. Dado que el 4097 tiene las mismas características sonoras que todos los micrófonos DPA, ahora es fácil capturar audio confiable y de alta calidad que no necesita doblaje ni horas de trabajo de mezcla y posproducción”.
 
Con un kit de herramientas de micrófono DPA, los profesionales del audio tienen garantizado un sonido consistente de todos los micrófonos, lo que significa que la posproducción puede intercambiar fácilmente entre las señales de cada micrófono sin compensar las diferentes características sonoras.

El Shotgun Core 4097 se construyó para soportar condiciones difíciles, como agua, viento, polvo, calor y frío, entre otros desafíos.
https;