TELEVISIÓN

Miguel Ángel Fox de Televisa: A Súper x le ha ido muy bien en Blim y ahora vamos a TV abierta

21 de marzo de 2017

Maye Albornoz

Fallet (8x30′)

Miguel Ángel Fox, productor ejecutivo de Televisa, aseguró que la producción original de Blim, Súper x (13×30´), ha tenido un gran éxito en la plataforma y ahora esperan que se estrene en TV abierta, aunque aún no está confirmado en cuál canal será.
 
“A Súper x le ha ido muy bien, tenemos excelentes números y la producción está por encima de otras que han estrenado en la plataforma. Estamos hablando de efectos especiales en Latinoamérica, yo estoy muy contento y en verano estaremos en TV abierta. Como productor quiero que mi contenido lo vea más gente” afirmó.
 
Para Fox hay un largo camino por recorrer en la producción de series en la región y Súper x es la muestra de un producto 100% mexicano de alta calidad que contribuye a “hacer industria”. Ya la segunda temporada está lista, también con 13 episodios, y estrenará próximamente.  

En la dirección de escena de Súper x está Fez Noriega, mientras Jerónimo Denti dirige la fotografía. Axel Ricco, Michelle Renaud, Mauricio Llera y Paco Rueda encabezan el elenco de esta serie que narra las vivencias de un superhéroe poco convencional.