Miguel Brailovsky

Miguel Brailovsky de A+E Networks: Arranca History Fútbol con producciones inéditas y globales

Marcela Tedesco|23 de mayo de 2018


La pantalla de History viene programando eventos con diversos temas a los que les da máxima visibilidad. Son iniciativas que permiten sumar audiencias habitualmente no consumidoras del canal. El próximo megaevento, History Fútbol, agrega un nuevo valor: la globalidad de la iniciativa.
 
History Fútbol se emitirá del 28 de mayo al 10 de junio y servirá de antesala a la Copa del Mundo. Durante 14 días, el canal interrumpirá su programación regular para emitir, durante las 24 horas del día, un volumen inédito de contenidos referidos a la historia y el presente del fútbol. Tendrá como anfitirón a Gabriel Batistuta.
 
La idea surgió hace un año. Todos los responsables de programación de History alrededor del mundo acordaron abordar la temática de la Copa Mundial Rusia 2018. A partir de ese momento se generó un proceso de preproducción para decidir un contenido original e inédito. “Uno de los principales atractivos que le quisimos inyectar a esta iniciativa es que, en su gran mayoría, ofrecerá contenidos que nunca se vieron en ninguna plataforma. El eje es la coproducción internacional llevada a cabo por 25 países, unas 50 horas que se proyectarán en los más de 160 países a los que llega History” explicó Miguel Brailovsky, VP Sénior de Producción y Programación A+E Networks Latin America.

“Es de esperar que, hacia delante, los eventos de History tengan una connotación más global de que lo venían teniendo hasta ahora” comentó Brailovsky.