TELEVISIÓN

Miguel Sierralta de Sierralta Ent. y productor colombiano Hernán Orjuela realizan taller del show business en Miami

11 de julio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Hernán Orjuela y Miguel Sierralta

Miguel Sierralta, titular de Sierralta Entertainment junto a Hernán Orjuela, productor, presentador y creador de formatos de origen colombiano, realizarán en Miami el taller #COACHTV de dos días (del jueves 20 al viernes 21, de 8am a 4pm) acerca de cómo funciona el negocio del entretenimiento. El seminario está avalado por la Asociación Latinoamericana de Expositores. Javier Jaimes y Sierralta Entertainment son los productores del evento.

El taller, con una duración de seis horas diarias, abarca las charlas: La historia detrás del éxito, Contenido es king, distribución es King Kong; Producción de TV y redes; Emprendimiento; El poder de los contactos y relaciones públicas; Cómo arrancar, mercadear y vender tu idea o proyecto, Tips para realizar un excelente casting; Tu marca personal y Mercadeo digital. Además, Sierralta y Orjuela compartirán anécdotas de sus experiencias en el mundo del entretenimiento.

El seminario está orientado a productores, actores, modelos, emprendedores del entretenimiento, ejecutivos de TV e influencers.

Como invitados especiales estarán Ismael Cala, quien dará apertura a las charlas; María Antonieta Collins de Univisión; José Pérez de Mega TV; Carlos Mesber de High Hill; Daniel Carlés de Pongalo y Roberto Huicochea.

El taller se desarrollará en la sede Sierralta en Wynwood de Miami.

Más info. taller@sierralta.com

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas