TELEVISIÓN

Miguel Sierralta de Sierralta Entertainment: Desarrollando varios documentales, entre ellos El Juli acerca del famoso torero español

21 de enero de 2020

Maribel Ramos-Weiner

El Juli

Sierralta Entertainment se encuentra desarrollando varios documentales. El primero es El Juli (1×90’ y 2×45’) que retrata la vida del famoso torero español del mismo nombre y la historia de la tauromaquia. El proyecto inició grabaciones esta semana en España.
 
“El mundo del toreo ha sido muy demonizado, pero en el documental mostramos toda la historia detrás de esta actividad” explica Miguel Sierralta, presidente de Sierralta Entertainment y CEO de Latin Angels TV.
 
El director del docufilm es Ricardo Hoyos, la productora Ana Saura (hija de Carlos Saura), el productor ejecutivo es Sierralta y su empresa Sierralta Entertainment; el editor y director de postproducción, Luis Cepeda, y la música original es de Alfonso G. Aguilar quien está nominado a un Óscar por la banda sonora de Klaus.
 
Otros proyectos son Be a gypsy, sobre la cultural gitana, con el cantante Pitingo y La modelo de la revolución, acerca de la actriz y modelo cubana, Ivelín Giró. También trabajan en un documental con una importante figura de la música latina.