TELEVISIÓN

Miguel Sierralta de Sierralta Entertainment: Latin Angels TV ingresa en Pluto TV en LatAm y EE UU hispano

20 de enero de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Miguel Sierralta Sierrtalta Ent

Sierralta Entertainment concretó distribución para Latin Angels TV en la plataforma de Pluto TV de ViacomCBS, tanto para Latinoamérica como para EE UU hispano.
 
“Estamos en una época donde nos toca reinventarnos cada día, donde todos han apostado a OTT. Estamos colocando nuestros canales con contenidos propios para estar preparados para este momento y hoy vemos el fruto” expresa Miguel Sierralta, presidente de Sierralta Entertainment y CEO de Latin Angels TV.
 
Latin Angels TV cuenta con más de 300 horas de contenido original, hecho en sociedad con productores en Latinoamérica: Argentina, México, España, Colombia, Ecuador, Chile y Venezuela.
 
Destaca Sierralta que también están en la plataforma OTT Vemox de Olympusat y tienen contrato de distribución con MBA de Matilde Boshell.
 
“Comenzó la explosión de las plataformas OTT y nosotros hemos venido los últimos años dedicados a esto y hoy, gracias a que tenemos tanto contenido propio, estamos en Pluto TV, una plataforma con 22 millones de abonados” finalizó.