TELEVISIÓN

Miguel Somoza de Sabbatical: Lanzamos cápsulas premium para Mundial Qatar 2022 en coproducción con beIN SPORTS

17 de mayo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Miguel Somoza Sabbatical

Desde sus inicios, la casa productora Sabbatical Entertainment ha generado una serie de programas que rinden homenaje al deporte más popular, el fútbol.
 
Sus cápsulas premium de la Copa de Fútbol de 2018 “fueron un gran éxito” como apunta Miguel Somoza, CEO de la empresa, que ahora replican con las viñetas originales para el Mundial Qatar 2022, que se llevará a cabo en noviembre.
 
Las nuevas píldoras y programas futbolísticos han sido coproducidas junto a beIN SPORTS, quienes las transmitirán en Norteamérica en inglés y en español.
 
Estos dinámicos micros, que también están disponibles en formato largo, tanto en la serie A goles (8×22’), como en el especial Contraataque (90’), agrupan historias narradas en categorías selectas como lo son: Íconos, Inolvidable, Media naranja y Postales. A través de estas cápsulas, la audiencia puede acercarse a los mejores jugadores, revivir momentos históricos del deporte, conocer mejor las vidas personales y amores de los astros, a la vez que explorar la cultura y tradición del país anfitrión.
 
“El fútbol es para mí, al igual que para millones de aficionados, mucho más que un juego, un sentimiento. Dedicamos nuestras producciones a celebrar este amado deporte, una alegría compartida a plenitud con la audiencia” expresó Somoza.
 
Además, Sabbatical ha creado la franquicia Desde las gradas, serie de documentales que inició el año pasado con un especial sobre el rey Pelé, y que este año presentará su segunda entrega. En esta ocasión sobre el controversial Maradona, con pietaje exclusivo y entrevistas originales. La serie próximamente realizará las ediciones sobre “la pulga” Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, continuando con las dinastías de los dioses del Olimpo del fútbol, a los cuales ya rindieron homenaje en otro de sus programas especiales, Puntapié, donde se destacan diferencias y similitudes entre los grandes de todos los tiempos.

Ver promo de las viñetas para el Mundial Qatar 2022

Ver promo de Desde las gradas: Maradona