TELEVISIÓN

Miguel Torres-Bohl de Castalia: Servicio OTT de Nuevo Siglo de Uruguay incorporó Europa+ a su oferta

17 de noviembre de 2021

Cynthia Plohn

Miguel Torres Bohl

NSNOW, servicio OTT de Nuevo Siglo de Uruguay, suma Europa+ a su oferta que incluye producciones de BBC Studios, Studio Canal, TF1, ZDF, Mediaset, ITV, RAI y Studio100, entre otros que se ofrecen sin publicidad, en alta definición, en su idioma original y con subtítulos.

“Esta alianza continúa nuestra estrategia de seguir sumando contenido diferencial y de calidad a la oferta de NSNOW. Estamos convencidos de que nuestros clientes valorarán la incorporación de Europa+ al servicio” declaró Eduardo Mandía, director Comercial y de Programación de Nuevo Siglo.

“A través de NSNOW, seguiremos cumpliendo nuestra misión de llevar contenido premium de Europa en su idioma original para todas las personas vinculadas a los países europeos y para quienes admiran esta cultura. Esta programación difícilmente llega a territorio latinoamericano” agregó Miguel Torres-Bohl, director de Ventas y Marketing para América del Sur y el Caribe de Castalia Communications, empresa que comercializa el canal en la región.