TELEVISIÓN

Miguel Varoni dirigirá La fan nueva producción original de Telemundo sobre idea de Angélica Vale

11 de julio de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Miguel Varoni ha dirigido varios proyectos para Telemundo

Luego de su éxito con la súper serie Señora Acero, Miguel Varoni regresa a dirigir para Telemundo La fan, la próxima producción original de la cadena, junto a Claudio Callao y Otto Rodríguez. Angélica Vale será la protagonista.

La comedia romántica, que inició grabaciones este mes, contará el relato de una humilde mujer fanática de la TV, que por giros del destino termina entrando inesperadamente en la vida de su ídolo, un guapo galán de telenovelas. La fan está escrita por Marcela Citterio y se basa en una idea de Vale.

Aparte de su exitosa trayectoria como actor, Varoni también se ha convertido en uno de los directores más populares de la televisión hispana. Su trabajo en la primera y segunda temporada de la súper serie Señora Acero tuvo una importante acogida, rompiendo récords de ratings y convirtiéndose en una de las series más vistas de Telemundo.

Varoni también ha participado en la dirección de otros éxitos de Telemundo como Santa diabla, Rosa diamante y Sin senos no hay paraíso.

“La fan es mi amoroso reencuentro con la comedia. Pedro el escamoso fue la última que hice hace 15 años; entonces, volver a hacer comedia después de tanto tiempo es muy emocionante” indica Varoni, quien es representado por LatinWE.