Mikaela Pérez

Mikaela Pérez de Kanal D: Ruthless city encabeza nuestra oferta para LA Screenings
Marcela Tedesco|29 de abril de 2019

Ruthless city, que comenzó transmisiones en Turquía el pasado 1.º de abril y se convirtió en el segundo drama más visto en su tercer episodio, encabezará la oferta de Kanal D en LA Screenings. Fue un éxito en MipTV y en mayo se presentará ante los compradores latinoamericanos.
 
Asimismo, la compañía sigue impulsando títulos que continúan vendiéndose con éxito, como Wounded love, que se transmite con muy buenos ratings en Argentina, entre otros territorios; Price of passion; Double trouble y el drama familiar Twins.
 
Mikaela Pérez, ejecutiva de Ventas para América Latina, informó que en los próximos meses, los canales centroamericanos de Albavisión sumarán nuevos contenidos de Kanal D y que Puerto Rico pronto emitirá Waiting the sun.
 
“Esperamos continuar nuestra expansión en la región y crear nuevas oportunidades de negocios con nuestros socios locales, construir nuevos puentes que nos acerquen más en la distancia y el tiempo. Hemos iniciado conversaciones en América del Sur para desarrollar nuevos proyectos y esperamos poder llevarlos, no solo a Latinoamérica sino también al mundo” dijo Pérez.
Videos Relacionados

25 de abril de 2019

https;