Antonovich: Cirrus combina un servicio de DTH llave en mano, distribución de video y gestión de servicios en la nube

Mike Antonovich de Eutelsat: Esperamos lanzar Eutelsat Cirrus en LatAm

Carmen Pizano|18 de marzo de 2019


Eutelsat continúa desarrollando tecnologías de entrega de video que están revolucionando el panorama de los servicios satelitales, por ello lanzaron Eutelsat Cirrus, una solución híbrida satélite-OTT para los operadores de TV que se espera pronto esté disponible en Latinoamérica, indicó Mike Anotonovich, director general de Eutelsat Américas.

“Lanzamos Eutelsat Cirrus en septiembre para Europa, África y Medio Oriente. A través de esta plataforma nos ubicamos en una posición única para ofrecer una solución de distribución híbrida satélite-OTT para los operadores de televisión que buscan lanzar nuevos servicios, con beneficios como rápido despliegue de servicios de video, bajos costos de operación, alta calidad de imagen y experiencia de usuario consistente”.

Destacó que Cirrus combina un servicio de DTH llave en mano, que ofrece distribución de video de extremo a extremo combinada con gestión de servicios basada en la nube, con streaming de OTT a través de una plataforma híbrida nativa.

“El producto está diseñado para seguir evolucionando y permitir a los operadores integrar nuevas características y mantener una oferta competitiva sin la necesidad de soporte o de actualizaciones técnicas. Hemos visto mucho interés por Eutelsat CIRRUS en el mercado de broadcasting latinoamericano y esperamos lanzar próximamente el producto en la región”.

https;