Antonovich: Cirrus combina un servicio de DTH llave en mano, distribución de video y gestión de servicios en la nube

Mike Antonovich de Eutelsat: Esperamos lanzar Eutelsat Cirrus en LatAm

18 de marzo de 2019


Eutelsat continúa desarrollando tecnologías de entrega de video que están revolucionando el panorama de los servicios satelitales, por ello lanzaron Eutelsat Cirrus, una solución híbrida satélite-OTT para los operadores de TV que se espera pronto esté disponible en Latinoamérica, indicó Mike Anotonovich, director general de Eutelsat Américas.

“Lanzamos Eutelsat Cirrus en septiembre para Europa, África y Medio Oriente. A través de esta plataforma nos ubicamos en una posición única para ofrecer una solución de distribución híbrida satélite-OTT para los operadores de televisión que buscan lanzar nuevos servicios, con beneficios como rápido despliegue de servicios de video, bajos costos de operación, alta calidad de imagen y experiencia de usuario consistente”.

Destacó que Cirrus combina un servicio de DTH llave en mano, que ofrece distribución de video de extremo a extremo combinada con gestión de servicios basada en la nube, con streaming de OTT a través de una plataforma híbrida nativa.

“El producto está diseñado para seguir evolucionando y permitir a los operadores integrar nuevas características y mantener una oferta competitiva sin la necesidad de soporte o de actualizaciones técnicas. Hemos visto mucho interés por Eutelsat CIRRUS en el mercado de broadcasting latinoamericano y esperamos lanzar próximamente el producto en la región”.