TELEVISIÓN

Miki Ivcher de FLI: Vendimos El lado humano de la fama a Nicaragua

17 de enero de 2018

Jaime Quintero

Miki Ivcher Enero18

Miki Ivcher, CEO de Frecuencia Latina Internacional (FLI), informó que han logrado varios acuerdos importantes en estos últimos días: Nicaragua compró El lado humano de la fama (producido por High Hill); TV Azteca cerró una tercera temporada para Tres familias, formato original de Ecuavisa que también se está negociando en otros países; y Cinelatino y Olympusat adquirieron varios paquetes de películas.

En tanto, Esto es guerra está teniendo un excelente desempeño en Canal 1 de Colombia y también en TVN de Panamá. En Perú, este formato de América TV y Pro TV lleva seis años liderando en su horario primetime. De hecho, probablemente se instale en los Estudios América de Perú un hub de producción para el formato.

Por otro lado, en marzo, FLI lanza su cuarta película: Sobredosis de amor. “Es una comedia romántica que está llamando mucho la atención, especialmente como formato y a clientes anglos y europeos” dijo Ivcher. Incluso FLI tiene el proyecto de realizar una serie de televisión basada en esta película.

Otra película en marcha es La peor de mis bodas 2, nuevamente con Gabriel Soto.