TELEVISIÓN

Miki Ivcher de FLI: Ya son cinco las películas en las que participamos como coproductora

17 de octubre de 2017

Miki Ivcher

Miki Ivcher, CEO de Frecuencia Latina International (FLI) de Perú, destaca México como uno de sus mejores mercados, al igual que EE UU. De hecho, es en México donde FLI vendió la exitosa novela 3 familias de Ecuavisa a TV Azteca, que significó la primera vez que un formato de ficción ecuatoriano llega al mercado internacional.

Ivcher informó en Mipcom que actualmente son cinco las películas en las que la empresa entró como coproductora. “La primera fue La peor de mis bodas; la segunda es Una comedia macabra; la tercera, La luz en el cerro, que estrena en dos semanas y, por último, Sobredosis de amor, que se lanza en marzo”. La peor de mis bodas se ha vendido a Blim, Cinelatino para EE UU y se está cerrando un acuerdo como formato.

Además de un catálogo de más de 60 películas, FLI tiene otras producciones que distribuye, entre las que Ivcher destaca El lado humano de la fama, de High Hill Entertainment, y Lucha libro, un formato sobre tres escritores que se suben a un ring.

También indicó que tienen los derechos de producción del best seller peruano Mitad monjes, mitad soldados, de Pedro Salinas. Actualmente buscan empresas para coproducir.