MERCADEO

Mindshare México anuncia a Charly Suárez como su nuevo CEO

26 de agosto de 2018

Cristian Vergara

Lili Barroso y Carlos Suarez de Mindshare México

Charly Suárez es anunciado como CEO de Mindshare México. Reportará directamente a Jorge Guglielmone, CEO Regional de Mindshare para Latinoamérica.

“El mundo de las agencias de medios en México requiere hoy de un tipo especial de talento que comprenda las necesidades que las marcas tienen para impactar a sus consumidores. Charly pertenece a una nueva generación de personas formadas en medios digitales, sumamente creativo, cuya experiencia conjuga lo mejor de la tecnología y el pensamiento estratégico con una visión fresca sobre lo que los clientes hoy están exigiendo para mantenerse vigentes” comenta Lili Barroso, Chairwoman Mindshare México.

El día a día de Charly se centrará a partir de ahora en dominar el entorno y problemática de los clientes, yendo un paso más adelante para identificar oportunidades y aportar valor a los servicios que se ofrecen.

Egresado de la carrera de Comunicación Social por la Universidad del Salvador en Buenos Aires, Argentina, Carlos Suárez está terminando su segunda carrera en Ciencias de la Computación, Programación y Aplicaciones en la Universidad del Valle de México, donde ya ha obtenido reconocimientos.

Inició su trayectoria profesional hace casi 15 años en United Virtualities y meses después se movió a Latin3. Buscando nuevos retos, regresó a United Virtualities para abrir las oficinas en el mercado de Asia-Pacífico en Beijing, China. Año y medio después se muda a México y trabaja para Webar Interactive como director de Cuentas para clientes como Sabritas, Budweiser, Herdez y otros. Posteriormente acepta el reto de Crossmedia (ahora VML) y dirige las cuentas de toda la compañía con clientes como Mexicana, Grupo Bimbo, VISA, AstraZeneca, Best Buy Mexico, GNP y otros.