TELEVISIÓN

MIP CANCÚN- Andrea Hugemann de DW: Traemos el documental El misterio del cabello de Beethoven que revela secretos de su muerte

16 de noviembre de 2016

Vanessa Maldonado

Andrea Hugemann, ejecutiva de Distribución América

Deutsche Welle (DW) trae a Latinoamérica nuevos contenidos, entre ellos el documental Mi huida, Conciertos navideños, El misterio del cabello de Beethoven (60’), y su ejecutiva de Distribución América, Andrea Hugemann, adelantó la entrada de las dos señales en Izzi para 24 horas y destacó el interés que tienen las OTT y el VOD por sus contenidos.

“Venimos con programas enlatados para la venta de TV, contenidos en español, inglés, portugués y otros, como el documental Mi huida, en donde los refugiados con sus smartphones toman fotos de la huida y cómo llegaron ahí. También un documental de una hora sobre la codicia; otro sobre conciertos navideños con compositores legendarios como Chopin” comentó.

Hugemann resaltó que una de las grandes apuestas está en El misterio del cabello de Beethoven, “un programa de una hora que muestra lo que hay detrás de este personaje a raíz que encuentran un mechón que cortó un joven cuando tenía 17 años y en donde se descubre que su muerte tuvo que ver con el envenenamiento de plomo, de ahí su locura con la música”.

Mencionó que, además de contar con documentales, también tienen clips cortos para mobile, OTT y VOD, al ser contenidos que están pidiendo los clientes: “Tenemos una oferta con VOD mobile como una web novela para aprender a hablar alemán” finalizó.