TELEVISIÓN

MIP CANCÚN- Miki Ivcher de FLI: Estamos produciendo películas y haciendo doblajes

16 de noviembre de 2016

Andrés Briceño Izarra

Miki Ivcher de Frecuencia Latina International

Miki Ivcher, CEO y fundadora de Frecuencia Latina International, conversó en VIVO con Ríchard Izarra, desde Mip Cancún, sobre las novedades de su compañía.

Frecuencia Latina International está ahora produciendo películas, además de distribuir el contenido del canal Frecuencia Latina. Ivcher es la productora ejecutiva de estos proyectos. “Hicimos La peor de mis bodas, terminó con 800 mil espectadores, entrando entre las 10 películas más vistas en la historia de Perú. Ahora acabo de firmar un contrato con un SVOD para producir una nueva película, pronto sabrán más detalles de esto”.

“También estamos haciendo doblajes de muchas películas japonesas y chinas, y están llegando propuestas de novelas y series de India, que actualmente nos encontramos analizando” añadió Ivcher.

Ivcher además trae a esta edición de Mip Cancún, un catálogo de más de 10 mil horas de películas, formatos y series de televisión, de producción completamente peruana.

Frecuencia Latina International participa por primera vez en la convención anual de Mip Cancún, siendo esta su tercera edición. “Es un mercado muy movido y organizado, es totalmente recomendado” finalizó Ivcher.

Ver entrevista en VIVO con Ríchard Izarra