TELEVISIÓN

MIPCOM- Felipe Boshell de Caracol: Vamos a hacer la segunda temporada de A otro nivel para 2017

18 de octubre de 2016

Miryana Márquez

Felipe Boshell

Cuando la productora de Caracol se creó hace unos años como unidad de negocio, “nos propusimos darle una independencia y una identidad propias, tanto a los productos como a la misma productora” comentó su gerente general, Felipe Boshell.

“De allí viene toda esta evolución que hemos venido experimentando, situados a la vanguardia con producciones que van desde la de Pablo Escobar hasta La esclava blanca, nuestra gran producción, vendida en varios países”.

En Mipcom 2016 cuentan con un nuevo estand, liderado por el equipo de Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.

“Estamos invirtiendo mucho en desarrollo, en contenidos y en producción propia y también dentro de la productora tenemos un área de coproducción”.

Ellos producen para terceros, funcionando como una productora independiente. “Estamos cerrando un par de proyectos y el año que viene vamos a hacer la segunda temporada de A otro nivel”.

Por otra parte, el ejecutivo aseguró que son socios con MarVista y Snap para hacer películas. “Son productos que no siempre salen en la pantalla de Caracol”.