TELEVISIÓN

MIPTV- Christian Barzelatto nuevo presidente de DINT: Es la época ideal de esta empresa

4 de abril de 2017

Christian Barzelatto

Doblajes Internacionales (DINT) anunció que Christian Barzelatto asumió su nuevo cargo de presidente este martes 4. “Para mí y para todos es un desafío muy hermoso. Se presentan nuevas oportunidades, la consolidación de nuevos proyectos y seguir creciendo como lo hemos estado haciendo. Patricia, mi hermana, queda como VP y gerente de Ventas y Operaciones” informó Barzelatto, EN VIVO desde Cannes a Ríchard Izarra, editor jefe de PRODU.

El nuevo presidente, antes director ejecutivo, cree que llega al cargo en una época ideal de la empresa y de la industria. “Hoy tenemos 17 estudios de grabación y siete salas de mezcla con la más alta tecnología, además de un equipo profesional de excelencia que nos permite enfrentar con seguridad los desafíos de la era digital, que es un época sensacional para la televisión, el cine y toda la industria audiovisual”.

Tanto para Barzelatto como para la empresa familiar, Chile es uno de sus mayores orgullos. “En la actualidad estamos doblando proyectos de televisión muy importantes y hacerlo desde Santiago es nuestro mayor orgullo. En Chile existe mucho talento y poder exportar sus voces a cada rincón de Latinoamérica resulta el mejor premio que podemos tener”.

En estos momentos la empresa cuenta con clientes como Disney, Netflix, Amazon, MGM, DDS, Marvel, Pixar, Viacom, Fox y Lucas Film, entre otros.

Ver EN VIVO